top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

Taller Generación de Ideas Innovadoras

Updated: Jun 30, 2020

NuupLab cree y apuesta por los jovenes líderes de Honduras como agentes de cambio! Es por ello que no dudamos en aceptar la invitación del Hub de Unitec para facilitar en conjunto un taller sobre el tema de generación de ideas e innovación, que fue impartido para líderes comunitarios pertenecientes a la Asociación de Colaboración y Esfuerzo (ACOES).


En el taller, los jovenes tuvieron la oportunidad de conocer técnicas de generación de ideas y creatividad como el arte de preguntar, brainstorming y brainswarming, así como herramientas para identificar y analizar problemas, y buscar soluciones a problemas sociales que se les plantearon en forma de retos utilizando como marco de referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Fin de la Pobreza), 4 (Educación de Calidad), y 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas).


Al final de la jornada los jovenes presentaron sus soluciones y se premio al grupo con la idea más creativa y factible. Les deseamos a estos jovenes el mayor de los éxitos en los proyectos educativos que coordinan en ACOES para los sectores de la población más desfavorecidos.




bottom of page