top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

Seleccionadas para participar en el Young Global Changers en Berlín

Updated: Jun 30, 2020

Nos alegra compartir con Ustedes que hemos sido seleccionadas de entre 3,000 aplicantes para ser parte de la escuela de verano Young Global Changers y de la Cumbre de Soluciones Globales en Berlín en el mes de Abril! Estas actividades son organizadas por la Iniciativa de Soluciones Globales, que se fundó durante la Presidencia alemana del G20 de 2017 y propone respuestas políticas a los principales problemas mundiales, abordados por el G20, el G7 y otros foros de gobernanza global.


El programa tiene como objetivo conectar a los seleccionados, quienes son jovenes investigadores, científicos y académicos de todas las disciplinas académicas con otros jovenes emprendedores y líderes sin fines de lucro. Juntos exploran y utilizan el potencial de combinar ideas de investigación innovadoras con experiencia en proyectos de cambio reales en el terreno. En el futuro, los Young Global Changers construirán una red comprometida y presentarán sus propios enfoques para encontrar "soluciones globales" para un futuro mejor. Desde 2017, el programa Young Global Changers ha atraído a más de 300 estudiantes y jovenes profesionales de más de 100 países diferentes para participar en la Cumbre de Soluciones Globales y asistir a su escuela de verano. Durante el programa se involucran con líderes de pensamiento globales y trabajan juntos para encontrar soluciones a los desafíos globales.


Debido al Covid19, los organizadores del evento han decidido realizar el evento a través de una plataforma digital. Los(as) mantendremos(as) informados(as) de las actividades que realizamos en el marco de este evento!




bottom of page