top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

Agronegocios e Innovación - Escuela El Zamorano

Updated: Jun 30, 2020

Las ideas creativas que buscan resolver problemas sociales se desarrollan en mentes flexibles e inquietas, y son ideas que se implementan en diferentes áreas de trabajo y temas. Esto nos motivó a dar recientemente  una conferencia en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano a los estudiantes de último año de la carrera de Agronegocios.


La conferencia estuvo llena de mucho dinamismo y participación por parte de estudiantes de Honduras, Costa Rica, Colombia, Haití, Venezuela, entre otros, quienes mostraron un gran interés por saber más sobre como creamos un impacto social positivo y sostenible desde las empresas y en futuros puestos de trabajo. Asimismo, se habló de como la responsabilidad social corporativa (RSC) ha venido evolucionando en la innovación social corporativa, y lo que esta nueva tendencia implica para las áreas de RSC de las empresas.


Sin duda alguna, resulta siempre gratificante compartir tiempo con jovenes dispuestos a asumir la responsabilidad de cambiar las cosas para el bienestar colectivo de sus sociedades.



bottom of page