Search
  • NuupLab

Tech4Good Challenge

Updated: Jun 30, 2020

En conexión con nuestra charla Tech4Good: Innovando con Propósito, hemos desarrollado el Tech4Good Challenge en colaboración con el Hub de UNITEC.


Tres equipos de talentosos estudiantes aceptaron el reto de idear soluciones novedosas a tres problemas en Honduras basados en tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU - Obj 2: Hambre Cero, Obj 14: Vida Submarina, Obj 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas), utilizando tecnologías digitales. La sesión fue una oportunidad para enseñarle a los estudiantes herramientas de ideación y de prototipado, las cuales fueron puestas en prática durante la jornada. Polis504, FreeOcean y SiempreFresco fueron las grandes ideas que resultaron del TECH4GOOD CHALLENGE!


Agradecemos a the Social-Digital Innovation Initiative en Alemania por habernos colaborado con sus ideas para diseñar el evento, al Centro de Emprendimiento de UNITEC TGU por su constante apoyo y a los estudiantes participantes por aportar sus conocimientos y creatividad en la ideación de estas innovaciones sociales digitales!