top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

Sesión red de cambio - CIL 2021

El día de hoy realizamos nuestra primer sesión con nuestra red de cambio en el contexto del Concurso de Innovadores Locales 2021! El objetivo de la red de cambio es reunir a todos quienes tienen influencia en el sistema para que conozcan nuestro trabajo y hacer sus aportes para poder tener un objetivo potente compartido.


Luego de haber explorado el desafío en todas sus dimensiones, de investigar, validar, mapear actores y necesidades, el enfoque de esta sesión fue:


a) Definir el cambio deseado principal que queremos resolver, las dimensiones del desafío, los objetivos a cumplir y los resultados esperados.


b) Generar ideas de posibles soluciones que aborden las problemáticas detectadas y respondan a los cambios deseados planteados.


¿Quiénes son parte de nuestra red de cambio en el concurso de innovadores locales?

-NuupLab (sociedad civil)

-Fuerza de tarea Atlántida (Gobierno)

-Unidad ambiental de la municipalidad de La Ceiba (Gobierno)

-Gobierno digital (Gobierno)

-Un representante de lxs proveedores de servicios turisticos de la Ceiba (sociedad civil)

-Un representante de turistas nacional (sociedad civil)


El camino hacía la innovación y cambio sistémico es la colaboración! Mantente pendiente de las soluciones que propondremos.










bottom of page