top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

Se parte de la tribu NuupLab como voluntario(a)

Estamos buscando voluntarios(as) para apoyar la misión de NuupLab!


Nuuplab es el primer laboratorio de innovación ciudadana en Honduras - organizado desde Abril del 2018 por y para ciudadanos(as)- que busca convertirse en un espacio cívico abierto, inclusivo, colaborativo y experimental referente e incidente en las políticas públicas del País.


Te interesa ser parte del diseño e implementación de proyectos enfocados en democracia, participación ciudadana, innovaciones y emprendimientos sociales? Querés aprender más sobre estos temas? Tenés hábilidades y conocimientos que querés compartir con NuupLab para ser parte del cambio por el que estamos trabajando en Honduras? Si tu respuesta es si, esta convocatoria es para vos!


Llená y enviános este formulario para registrar tu interés. Nosotros nos contactaremos contigo lo más pronto posible para tener una llamada y conocernos mejor!


Ser un(a) voluntario(a) de NuupLab te permitirá a) entender cómo funcionan los labs de innovación ciudadana y apoyarnos para continuar creciendo, b) acceso a nuestra red de contactos (expertos, labs ciudadanos, innovadores sociales, ONGs, etc) en América Latina y Europa, c) recibir apoyo para aplicar a eventos internacionales como representante de NuupLab (hasta la fecha hemos participado en eventos en Canadá, Alemania, Guatemala, Israel, Sudáfrica), d) co-diseñar e implementar proyectos, e) aprender nuevas hábilidades/conocimientos, poner en práctica y fortalecer los que ya tienes.


Para este año se vienen nuevas actividades y proyectos y queremos que vos nos ayudes a hacerlos una realidad. Aplica!



bottom of page