top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

NuupLab co-creador del Festival de la Cultura Colaborativa en Latino América

Nos alegra muchísimo compartirles que NuupLab es una de las organizaciones que co-creadoras de Co-Creamos: de la Economía Colaborativa a la Cultura Colaborativa, el festival de la Cultura Colaborativa en habla hispana. Un encuentro para celebrar la colaboración, aprender, explorar avances, casos reales y desarrollar (CoCrear) una visión compartida del futuro para lograr nuestra sostenibilidad.


El festival internacional se estará llevando a cabo en línea del 2 al 4 de Diciembre en el que participarán expertos en innovación social de más de once países, como Chile, Perú, Colombia, Ecuador, España, Portugal, entre otros. La iniciativa reunirá a diversas comunidades de investigadores, emprendedores, profesionales, diseñadores, creativos, ciudadanos curiosos de más de once países, quienes reflexionarán sobre la cultura colaborativa, sus procesos y desafíos, buscando contribuir a la sostenibilidad y a concretar los objetivos de desarrollo sostenible.

Aparte de ser de las organizaciones co-creadoras, una de nuestras fundadoras, será parte del panel “Innovación, colaboración y solidaridad basada en procesos participativos” junto a otrxs profesionales de Chile y Ecuador.


Lee el programa completo y registrate aquí https://2020.cocreamos.org/programa-cocreamos-2020/ Te sumas?



bottom of page