top of page
Novedades: Blog2
Search
  • Writer's pictureNuupLab

Innovation Ecosystem Workshop Series

Nuuplab ha sido invitado por el Gobierno de Honduras a participar en el desarrollo de una serie de talleres en línea en Octubre y Noviembre que serán conducidos desde Múnich, Alemania, por la Universidad Técnica de Múnich (TUM) Internacional GmbH, con el objetivo de desarrollar hojas de ruta de proyectos concretos que eventualmente serán integrados en un plan maestro nacional de innovación y desarrollo verde, “Sustainable Development in Honduras: Invitation to the Innovation Ecosystem Workshop Series”.


Esta iniciativa está siendo impulsada por el Gobierno de Honduras mediante la Embajada de Honduras en Alemania y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la construcción de un ecosistema fuerte, que reúna a importantes y valiosos actores interesados en dar forma al futuro sostenible de Honduras.


Con la ayuda de TUM International GmbH, subsidiaria de la Universidad Técnica de

Múnich (TUM), el Gobierno está iniciando el proceso para sentar las bases para desarrollar un ecosistema innovador con la sostenibilidad en su centro. La misión de esta iniviativa es dar vida a este ecosistema innovador mediante el desarrollo de fuertes vínculos entre las partes interesadas de la academia, el sector público y privado, y crear un poderoso ecosistema para la innovación y la sostenibilidad.


Esta es una oportunidad para entrar en contacto e intercambiar ideas con actores de la academia y la industria innovadora del País entre otros, y así crear las bases para el desarrollo de un ecosistema innovador en Honduras.




bottom of page