Search
  • NuupLab

Conferencia en el evento Impactón - Impact Hub

Updated: Jun 30, 2020

"Un(a) innovador(a) social es un(a) observador(a) de problemas, un(a) creador(a) de soluciones y un(a) promotor(a) de cambios sistémicos"! Con esta frase se cerró la conferencia dada por una de nuestras co-fundadora sobre el tema de innovaciones sociales en el evento Impactón, organizado por Impact Hub Tegucigalpa y BID-FOMIN.


El evento Impactón dió por inaugurado el programa de incubación de 6 meses INNOVACCIÓN para apoyar emprendimientos dinámicos de triple impacto a desarrollarse en El Salvador, Honduras y Nicaragua. Este programa forma parte del acuerdo de cooperación firmado entre Impact Hub y el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco  Interamericano de Desarrollo (BID- FOMIN) para  impulsar el  programa.


Los ánimos y disposición de los jovenes asistentes por aprender más del tema y promover cambios sistémicos en Honduras nos motivan a continuar con paso firme. Es en estos jovenes en quienes también hay que concentrar esfuerzos y facilitarles las herramientas para promover un cambio no de palabras, sino con acciones innovadoras de ciudadanos(as) que no están dispuestos a dejar a Honduras en el abandono.