Proyecto Honduras Responde al COVID-19

Visibilizar las iniciativas en Honduras que responden a la emergencia nacional por COVID-19 y gestionar la articulación de redes colaborativas y de apoyo entre iniciativas y organizaciones, permitirá que superemos juntos(as) la pandemia bajo principios de solidaridad, empatía y colaboración.

Para lograr lo anterior, Honduras Responde al COVID-19 se ha diseñado como un MAPA DE SOLUCIONES e investigación que busca centralizar y visibilizar de forma pública y abierta en nuestra página web estas iniciativas y gestionar la articulación de redes de apoyo. Asimismo, buscamos documentar formalmente a través de una investigación las respuestas al COVID-19 en Honduras y analizar como nuestra sociedad se organiza en tiempos de crisis.  

 

Si estás organizando o apoyando una iniciativa que responde a la emergencia nacional del COVID-19 en Honduras te animamos a que la registrés! Es importante llenar una forma por iniciativa.

Aquí también encontrarás más información sobre, ¿por qué realizamos este mapeo nacional e investigación?, ¿qué iniciativas se pueden registrar y qué tipo de organizaciones formales y/o informales pueden hacerlo? y los resultados que podés esperar de este proyecto.

Organizaciones que nos apoyan

Regionales

Nacionales

ashoka-expert-overview-size_edited.jpg
latimpacto.PNG
InnovaciónParaElCambio_Logo_Español.pn
logo-hub-unitec.png
CDH.png
2.2.png
  • Facebook
  • Instagram

©2020 by NuupLab